Servicios de Marketing Online

Reflejamos tu valor de marca en un plan digital 360°

En Xtra Oficio ofrecemos servicios de marketing online adaptados a tu marca y objetivos de negocio. Consideramos todas las herramientas de marketing digital en un plan digital 360°.

¿Qué hacemos?

Estrategias
Digitales

Creamos un plan de medios digitales, enfocado en los valores diferenciadores y objetivos de negocio de tu empresa o proyecto. En base a ello, trazamos el viaje del cliente (customer journey) y aplicamos un funnel de marketing, que permita impactar a tu buyer persona en cada fase.

Gestión de
Redes Sociales

Gestionamos y planificamos el contenido para hacer brillar tus redes sociales a través de herramientas de inbound marketing que te permitan convertir desconocidos en seguidores y clientes en fans. Nuestros servicios incluyen desde la identidad de la marca hasta el análisis de sus principales indicadores.

Publicidad en Redes Sociales

Desarrollamos campañas en redes sociales de acuerdo a tus objetivos. Sea por reconocimiento de marca, captación o ventas, generamos publicidad en Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter que permitan posicionarte en el top of mind de tu audiencia.

Google Ads

¿Quieres aparecer en la primera página de Google cuando busquen tus productos y servicios? Activa campañas Google Search, Display oShopping y hazte visible. No pierdas de vista a ese cliente que visitó tu Web y no convitió, siguelo e impactalo con campañas de remarketing en Google Ads.

Email Marketing

Generamos el mensaje correcto en el momento correcto, porque cada cliente tienen una necesidad diferente, de acuerdo a la fase de compra en la que se encuentre. Logra conversiones con una estrategia de email marketing bien definida.

Diseño Gráfico

Una imagen dice más que mil palabras. Haz que tu marca destaque y represente tu esencia. En Xtra Oficio podemos ayudarte a que proyectes lo que realmente te define. No es solo una imagen es la historia que quieres contar con ella.

Posicionamiento Web

Generamos estrategias de posicionamiento Web (SEO) estructuradas y definidas a través de objetivos SMART para lograr resultados, especificos, medibles y alcanzables. Aplicamos acciones SEO on page y off page para posicionar tu marca en buscadores de forma efectiva.

Desarrollo Web

Crea la mejor vitrina para tu marca, producto o servicio con un sitio Web. Desarrollamos tu tienda online, sitio corporativo o blog intuitivo, ligero y amigable, para crea la mejor experiencia de usuario (UX) a tus clientes.

Producción audiovisual

Llega a tu audiencia con mensajes creativos y funcionales a través de videos. Ponle voz a tu marca y cuéntale a tus clientes que te hace diferente. Creamos videos corporativos, animaciones 3D, 2D y te damos todas las ideas que necesites, para impactar de forma brillante.

¿Cómo lo hacemos?

Captamos tu esencia para hacerte brillar a nivel digital

Para dar inicio a nuestros servicios de marketing online, realizamos un diagnóstico previo de tu negocio; con el cual, definimos los objetivos de marketing digital a alcanzar, según tu modelo de negocio y objetivos comerciales, bajo la siguiente metodología:

Identificamos los principales atributos que te hacen diferente, para así captar tu esencia y valor de marca.

Para comunicar y proyectar nuestra marca de forma correcta, debemos tener muy claro quiénes somos. Por eso, en Xtra Oficio trabajamos en la personalidad de tu marca.

Con una personalidad definida, podrás generar lazos más cercanos con tu Buyer persona (cliente ideal) y generar mensajes que realmente conviertan.

Un funnel o embudo de marketing, no es más que la metodologia que usaremos para medir y planificar los distintos pasos que tiene que dar un usuario para cumplir con un objetivo de conversión.

Esta herramienta nos permitirá identificar y reducir los pasos que da un usuario para convertirse en lead o cliente, lo que se traducirá en mayor rentabilidad.

 

Con todo el contexto del negocio claro, estructuramos de forma sistemática y estratégica todas las acciones de marketing, escogiendo las plataforma digitales que mejor se adapten a la marca, de modo que, todas las campañas se integren para lograr los objetivos planteados y un buen retorno de la inversión.

Ya es hora de poner a andar la maquina de ideas y acciones desarrolladas en el plan digital, a través de la activación de las campañas digitales propuestas.

Una vez activas, serán monitoreadas y optimizadas constantemente, para proteger y velar que su inversión genere los resultados esperados.

«Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar…»

William Thomson Kelvin

Con esa premisa clara, nos comprometemos a medir y analizar continuamente los indicadores de gestión (KPI’s) arrojados en cada una de las acciones realizadas.

Servicios de Marketing digital 360°

Integramos tus objetivos de negocio a un plan digital 360°

Nuestros servicios contemplan el uso de todas las herramientas de marketing digital, según las necesidades de tu negocio, para cumplir con los  objetivos planteados, en un plan digital 360°.

Planificamos, implementamos, medimos, evaluamos y optimizamos tu plan de medios, en todo momento. Entregamos  informes claros, que te permitan evaluar el éxito de las acciones propuestas.

Este es el momento de potenciar tu negocio, lazar tu proyecto y cristalizar tu idea a través del marketing digital, y estamos aquí para acompañarte en ese camino. 

Servicios

Buyer personal
Plan de medios digitales
Funnel de Marketing
KPIs
Consultoría

Gestión de contenidos

Social Ads

Anuncios en buscadores (Search)

Anuncios en sitios Web (Display)

Anuncios en Gmail

Anuncios en Youtube

Y más.

Desarrollo Web

Estrategia SEO

SEO On Page

SEO Off Page

Videos corporativos

Animación 3D

Animación 2D

Contacto