Nosotros

Volvemos desconocidos en Leads y Clientes en fans.

Somos una agencia de marketing digital boutique, enfocada en resaltar las particularidades y valor diferencial de nuestros clientes, para hacerlos brillar a nivel digital. Creamos estrategias adaptadas a cada negocio, utilizando todas las herramientas de marketing digital, para volver desconocidos en leads (potenciales clientes) y clientes en fans.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, especializados en cada fase del viaje del cliente (Customer Journey) a nivel digital, que presentarán sus productos o servicios, a su target objetivo en el momento y lugar idóneo, generando resultados efectivos en cada fase.

NUESTRA HISTORIA

Nuestros inicios fueron marcados por la comunicación tradicional, incursionando en 2008 como una agencia de publicidad en medios tradicionales, gestionando las relaciones públicas de importantes marcas.  

En el 2010 nos reinventamos ante el crecimiento de los medios digitales para crear contenido y dar a conocer las marcas que atendíamos, capacitándonos y entendiendo el entorno digital, para ofrecer soluciones a PYMES y empresas ávidas de estrategias integrales de marketing digital, incluyendo contenido profesional (audiovisual – editorial).

Ya con un mercado digital consolidado y con una necesidad cada vez mayor de las empresas de entrar al mundo digital, en 2020 incursionamos en el mercado chileno para ofrecerles lo mejor de los dos mundos, comunicaciones corporativas y marketing digital, en un plan estratégico digital.

0

Clientes Felices

0

Diseños

0

Proyectos

0

Equipo de Expertos

Nuestro ADN

  • Resaltar los valores de marca de cada cliente.
  • Cercanía y compromiso con clientes, comunidad y entorno.
  • Seriedad en la entrega de resultados.
  • Crecer con cada cliente, porque su éxito es el nuestro.
     
Maryu
González

Fundador- CEO

Daila
Natera

Cofundador – CMO

Roymer González

Productor Audiovisual

Alexander Polanco

Director de Arte

"Parte de nuestro ADN está en nuestra capacidad de investigar, examinar y evaluar el producto, servicio o marca de nuestros clientes, con el objetivo de desarrollar estrategias y acciones publicitarias adaptadas a las particularidades de su buyer persona o público objetivo. En conclusión, hacemos brillar su imagen, manteniendo la visión y valores de su empresa, PYME o marca personal".
Maryu González
Founder & CEO Xtra oficio

Servicios

Buyer personal
Plan de medios digitales
Funnel de Marketing
KPIs
Consultoría

Gestión de contenidos

Social Ads

Anuncios en buscadores (Search)

Anuncios en sitios Web (Display)

Anuncios en Gmail

Anuncios en Youtube

Y más.

Desarrollo Web

Estrategia SEO

SEO On Page

SEO Off Page

Videos corporativos

Animación 3D

Animación 2D

Contacto