«Googlealo», aquí 4 razones para tener una página web

¿Aún existen las páginas amarillas?

Una página web te va a permitir dar a conocer los beneficios de tu

negocio de forma masiva y más sencilla. Además de alcance, brinda seriedad a tu marca.

Dudo que en esta época alguien busque en un libro gigante (páginas amarillas) tu producto o servicio. La realidad es que te van a googlear y si no te encuentran ¡entonces, para tus posibles clientes, no existes!

Tener presencia web es parte importante para toda empresa, negocio, trabajador independiente, etc. Y no, no es solo para estar en tendencia o cumplir con una moda, va incluso más allá de las redes sociales.

Recuerda que cada vez más personas tienen acceso a internet. Con la ayuda de tu sitio web, tu negocio tiene cada vez más oportunidades de dirigirse a una audiencia en constante aumento.

Tips 

Si eres un trabajador independiente que quiere mostrar su trabajo más allá de las limitaciones de un currículum vitae. Tu página web es un portafolio digital que proyecta una imagen mucho más convincente que lo que puedas poner en tus redes sociales.

La creación de una página web es una poderosa herramienta para comunicarse con el mundo. Sin ánimo de convencerte, te compartiremos por qué debes considerar tener una página web:

  • Visibilidad: ¿por qué tienes que limitar tu negocio a tu área local, cuando todo el mundo puede ser tu mercado potencial?. Independientemente de la especialidad de tu negocio, mostrar tus logros, reconocimientos, diferenciadores, historias de éxito y reseñas de clientes reales, permitirá que más gente conozca y se enamore de tus productos o servicios.  Una web es la vitrina que permite exhibir tu oferta, disminuyendo los gastos en papelería, pues te permite promocionar el negocio con recursos multimedia y de manera interactiva.
  • Accesibilidad: Internet está accesible las 24 horas del día, todos los días del año sin los costos laborales. Una tienda en línea nunca cierra y no se enfrenta a las barreras de los horarios, los clientes pueden visitar tu negocio de forma virtual para el apoyo o información sobre productos y servicios. Un sitio web es un recurso inestimable y siempre está disponible para obtener información que de otro modo sólo sería accesible durante el horario comercial de su empresa.

Asimismo, tu página web puede fungir como la plataforma de marketing y educación de tus clientes.

  • Impulso para las Ventas: la página web de tu empresa puede ser un poderoso imán de clientes potenciales y ventas. Por eso, tener un sitio web profesional con capacidad de expansión es tu mejor alternativa, también te ayudará a fidelizar a los clientes existentes, permitiéndote conocer a través de estrategias ideales las inquietudes, percepciones y expectativas de tus clientes, creando un impacto con tu mensaje. Además, es más fácil para tus clientes difundir y recomendar tu negocio en digital.
  • Credibilidad de marca: puede parecer exagerado pero el teclear el nombre de tu empresa en la barra del navegador o buscador y aparezca, habla de seriedad, los potenciales clientes pueden conocer los datos principales de tu negocio en la página web, las ofertas y canales de ventas, lo que genera mayor confianza en la decisión de compra.

Todo es decisión

Saber cómo crear una página web profesional y conocer los beneficios que obtendrás al tenerla son factores que pueden inspirar tu decisión de desarrollar tu sitio en línea, con un diseño y una funcionalidad que inspiren confianza en tus potenciales clientes y los vuelvan fans de tu marca digital.

Nuestro equipo está conformado por profesionales que harán brillar tu negocio en digital, diseñando y desarrollando páginas web ajustadas a la estrategia de tu marca, producto o servicio. ¡Cotizamos proyectos web a la medida de cada empresa, contáctanos!

Déjanos tus comentarios
Contenido que te pudiera interesar
Servicios

Buyer personal
Plan de medios digitales
Funnel de Marketing
KPIs
Consultoría

Gestión de contenidos

Social Ads

Anuncios en buscadores (Search)

Anuncios en sitios Web (Display)

Anuncios en Gmail

Anuncios en Youtube

Y más.

Desarrollo Web

Estrategia SEO

SEO On Page

SEO Off Page

Videos corporativos

Animación 3D

Animación 2D

Contacto